Nuevo Release – Mayo 2023
La nueva versión de Engage consolida la integración entre canales de mensajería digital, sitios Web, Bots, Procesos de Negocio, áreas, personas y sistemas.
Engage Business Solution
Nuevo Release – Mayo 2023
Lo nuevo en Engage Business Solution
Una sola plataforma, Todo conectado
La nueva versión de Engage Business Solution consolida la integración entre canales de mensajería digital, sitios Web, Bots, Procesos de Negocio, áreas, personas y sistemas.
Facilidades:
• Un cliente se contacta por Whatsapp, consulta su saldo de deuda a través de un Bot, realiza un reclamo, el cual se escala a un área de backoffice que realiza un ajuste en la cuenta, la cual se impacta automáticamente sobre el Sistema de Facturación y se notifica la resolución al cliente mediante una app, o se agrega automáticamente a la cola de un discador telefónico. Al mismo tiempo, el Responsable de Servicio al Cliente accede a un tablero de información consolidado con todos los reclamos en curso o cerrados, por Canal, Fecha, Criticidad, SLA, Vencimientos y estados parciales o finales.
• Un prospecto solicita un crédito por la página Web, se valida su identidad y antecedentes crediticios, accede a una simulación del Plan de Pagos, recibe un enlace de auto-servicio (Self-Service) para poder completar la documentación digital solicitada. El caso se envía automáticamente a un perfil Analista, quien realiza la aprobación de la operación. Luego se impacta la solicitud en el Sistema de Préstamos mediante un Web Service y se notifica al prospecto mediante un correo electrónico automático a su casilla. Un Analista, utilizando embedded analytics accede a un Dashboard para controlar todas las solicitudes de crédito por Canal, Monto, Fechas, SLA o Estado de aprobación.
Para éstos y cientos de combinaciones y casos de uso más, Engage provee la capacidad de llevar la operación End-to-End integrando en una sola plataforma: Servicios de Mensajería y Chatbots conectados al motor de Workflow y Procesos de Negocio (BPM), control de SLA, Servicios de Integración de Sistemas, Front End para Usuarios y Clientes finales (Self-Service) , Vista 360° y Tableros Analíticos embebidos (embedded Analytics), con una gran reducción de tiempos y costos operativos y de mantenimiento al tener todos estos elementos integrados y alineados en una única plataforma.
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Primer release liberado en Mayo 2023
+ Nueva UI: Nueva herramienta de diseño del Front End de Usuarios para mejorar la usabilidad y modernizar la interface
+ Más funciones para implementar Portales y Self Service para Clientes finales
+ Vista 360 basada en las nuevas herramientas de Diseño
+ Más funciones en la Mensajería y en la administración de Chatbots
+ Soportado en Engage el cambio de Ventana de Atención de Whatsapp (72hs)
Próximo release 2023.1
+ API Server: Exposición de Servicios de Engage r2023 a gran escala
+ Ejemplos prácticos de integración de ChatGPT para potenciar la plataforma Engage r2023
En el nuevo release de Engage Business Solution sumamos más funciones y herramientas que potencian el diseño e implementación de Procesos Integrados al Negocio y a los Canales Digitales en forma natural, posibilitando la producción de aplicaciones más modernas, intuitivas y dinámicas, acelerando a la vez la productividad en el desarrollo y disminuyendo la necesidad de agregar código (Low Code).
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Qué están implementando este año nuestros Clientes con Engage?:
· Portal de Prestadores, para facilitar y monitorear la actividad de los Socios de Negocio
· Estrategias de Self Service con Clientes
· Chatbots para sitios Web y Whatsapp, Soporte o Gestión Comercial, reemplazo de soluciones similares para reducir costos totales y lograr una mayor integración de las conversaciones e Historia con los Clientes al Negocio
· Nueva Vista 360° con una interface totalmente mejorada
· Case Management: Definición y Ejecución de Flujos de Negocio configurados por un Usuario de Negocio en tiempos récord
Solicitar una demo del último release disponible a:
Novedades en el Servicio de Mensajería
Incorporamos nuevas funciones para:
• Personalizar el Webchat para adaptarlo a diferentes sitios Web
• Configurar mensajes al Cliente con Emojis y texto enriquecido
• Implementar bots basados en árboles de opciones
• Adaptación para el cambio de ventana horaria de Whatsapp (72hs)
• Permitir al Cliente abandonar la cola de asignación al operador
• Enviar Adjuntos por WebChat (ya se encontraba disponible para Whatsapp)
• Controlar el tiempo de respuesta a un Mensaje
• Ejecutar acciones automáticas post Atención
• Sumamos el canal Facebook Messenger al Servicio de Mensajería
Ambiente de Administración Multi-Chatbots
Con el release 2022.2, un Usuario de Negocio tiene la capacidad de configurar distintos flujos de Chatbots conectados a Whatsapp, Webchats o Facebook Messenger, en un único ambiente centralizado.
Chatbots Comerciales, de Atención o Soporte que puedan conectarse en forma directa a los procesos de negocio, reglas de Workflow y operaciones integradas a los sistemas empresariales, o que se puedan conectar a distintos web Sites, o tener comportamientos diferentes de acuerdo al canal (Whatsapp o Webchat, un sitio Web u Otro), tipo de Cliente (Individuos o Empresas) o inclusive presentar menúes u opciones contextuales al Cliente de acuerdo a alguna situación específica: Ejemplo: Opción para gestionar su deuda en caso de ser deudor.
Características salientes de la configuración de chatbots:
- Multi-Origen
- Multi-Canal
- Diálogos Estructurados o No estructurados
- Contextual a las condiciones del Cliente
- Envío de documentos
- Envío de enlaces Self-Service
- Conectividad con Procesos y con la Vista 360
- Conectividad con ERP u otros sistemas empresariales
Nuevo Engage Web Pages (EWP) - Diseño de Páginas más modernas y dinámicas
Ambiente único de diseño, múltiples casos de uso
Formularios de Self Service, Indicadores, Métricas de progresión, Paneles gráficos, Mosaicos, Grillas y muchos componentes más, se encuentran disponibles en esta nueva versión del Editor de Páginas (Engage Web Pages) conectado en línea con los Procesos de Negocio.
Estas funciones permiten implementar variados Casos de Uso/o de Negocio, tales como Landing Pages, Formularios de Contacto integrados a una página Web, portales para Socios de Negocio, escritorios para Ejecutivos Comerciales, Dashboards y muchos otros casos, siempre con la característica de estar conectados 100% a un Proceso de Negocio y permitir su adaptabilidad a distintos Layouts o resoluciones de dispositivos.
Caso de uso de EWP: Perfil / Vista 360°
Utilizando muchas de las nuevas características del Editor de Páginas, hemos desarrollado una nueva vista Perfil de Clientes en el ambiente de demostración. Esta vista consta de 3 partes diferenciadas:
Vista General del Cliente, con datos de Segmentación, Productos, datos de Contacto, Correos, indicadores globales y selector de inicio de nuevos flujos o procesos.
Vista del Journey de Clientes, con el historial de procesos del Cliente y acceso a conversaciones de Chat
Vista de Cluster: con indicadores y segmentación del Cliente
La vista Perfil, utiliza todas las nuevas capacidades de gráficos, botones con eventos, grillas dinámicas, contenedores e indicadores, entre otros elementos de mejora en el estilo visual, uso de eventos dinámicos y sin código (no code).
Solicitar una demo del último release disponible a:
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Mail: supportcrm@soluciones-ar.com.
Oficina: +54 11 3220-4718
Oficinas Maipú 1252 Piso 3 – CP1006 – CABA – Argentina