Optimiza la Gestión de Cobranzas

ENGAGE® COLLECTIONS

Engage® Collections es la solución tecnológica a las necesidades de Cobranzas, Gestión Domiciliaria, Mora Temprana, Mora Tardía y seguimiento de Agencias y Estudios Jurídicos.

Beneficios Clave de Engage® Collections

  • Gestión Integral del Ciclo de Cobranzas y CRM totalmente integrado:
    • Monitoreo completo del Ciclo de Cobranzas.
    • Aplicación de funciones de CRM para una Atención integral al Cliente.
  • Soporte Multicanal:
    • Integración de interacciones a través de Web, Chat, eMail, Call Center, y más.
    • Soporte para llamadas entrantes (Inbound) y Campañas de llamadas salientes (Outbound).
  • Reducción de Costos y Aumento de Productividad:
    • Optimización de la productividad de los Agentes del Contact Center.
    • Reducción rápida de costos operativos.
  • Información Analítica en Tiempo Real:
    • Monitoreo de la performance de recursos
    • Indicadores de negocio siempre disponibles mediante Tableros de comandos Dinámicos y Dashboards.

¿Por Qué Elegir Engage® Collections?

  • 25 años de evolución contínua 
  • Plataforma Engage® Business Solution que integra un potente Workflow con sistema único de Seguridad Integrada.
  • Multiprocesos, Multipaís, Multimoneda 
  • Múltiples industrias
  • Arquitectura que soporta millones de Clientes y Transacciones 
  • Plataforma premiada a Nivel Regional
  • De ser necesario, con herramientas disponibles para tener total independencia del proveedor para desarrollos futuros

Automatización y Control Eficiente

Administre y defina diversos flujos de Cobranza en su compañía, automatizando y agilizando el proceso para lograr mayor control y eficiencia, desde la facturación hasta la recuperación de los pagos.

Engage® Collections forma parte de la Suite Engage® Business Solution, la plataforma tecnológica integrada más flexible, potente y amigable, implementada en las mejores empresas de la región.

Whatsapp integrado

En el momento que el Cliente se contacta, Engage genera una sesión de Chat / Whatsapp, asigna un Agente de acuerdo a una regla de negocio y activa un proceso de negocio (Ej.: Ventas, Cobranzas, Atención al Cliente). 

Un Usuario/Agente puede visualizar el historial de conversaciones con el Cliente. Los usuarios Backoffice también pueden hacerlo al iniciar una tarea de análisis o resolución. El historial muestra todos los mensajes intercambiados (Textos, Audios, Imágenes, Documentos), aún los mensajes enviados en forma automática (Bot).

Gestión de Agencias y Abogados

Engage® Collections es la respuesta tecnológica a las necesidades de Telecobranzas, Gestión Domiciliaria, Mora Temprana, Mora Tardía y seguimiento a Estudios Jurídicos. 

Potencie su Gestión de Cobranzas con una solución integral y avanzada, diseñada para alcanzar los más altos estándares de efectividad.

CONTACTO

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