Optimiza la Gestión de Cobranzas
ENGAGE® COLLECTIONS
Engage® Collections es la solución tecnológica a las necesidades de Cobranzas, Gestión Domiciliaria, Mora Temprana, Mora Tardía y seguimiento de Agencias y Estudios Jurídicos.
Beneficios Clave de Engage® Collections
- Gestión Integral del Ciclo de Cobranzas y CRM totalmente integrado:
- Monitoreo completo del Ciclo de Cobranzas.
- Aplicación de funciones de CRM para una Atención integral al Cliente.
- Soporte Multicanal:
- Integración de interacciones a través de Web, Chat, eMail, Call Center, y más.
- Soporte para llamadas entrantes (Inbound) y Campañas de llamadas salientes (Outbound).
- Reducción de Costos y Aumento de Productividad:
- Optimización de la productividad de los Agentes del Contact Center.
- Reducción rápida de costos operativos.
- Información Analítica en Tiempo Real:
- Monitoreo de la performance de recursos
- Indicadores de negocio siempre disponibles mediante Tableros de comandos Dinámicos y Dashboards.
¿Por Qué Elegir Engage® Collections?
- 25 años de evolución contínua
- Plataforma Engage® Business Solution que integra un potente Workflow con sistema único de Seguridad Integrada.
- Multiprocesos, Multipaís, Multimoneda
- Múltiples industrias
- Arquitectura que soporta millones de Clientes y Transacciones
- Plataforma premiada a Nivel Regional
- De ser necesario, con herramientas disponibles para tener total independencia del proveedor para desarrollos futuros
Automatización y Control Eficiente
Administre y defina diversos flujos de Cobranza en su compañía, automatizando y agilizando el proceso para lograr mayor control y eficiencia, desde la facturación hasta la recuperación de los pagos.
Engage® Collections forma parte de la Suite Engage® Business Solution, la plataforma tecnológica integrada más flexible, potente y amigable, implementada en las mejores empresas de la región.
Whatsapp integrado
En el momento que el Cliente se contacta, Engage genera una sesión de Chat / Whatsapp, asigna un Agente de acuerdo a una regla de negocio y activa un proceso de negocio (Ej.: Ventas, Cobranzas, Atención al Cliente).
Un Usuario/Agente puede visualizar el historial de conversaciones con el Cliente. Los usuarios Backoffice también pueden hacerlo al iniciar una tarea de análisis o resolución. El historial muestra todos los mensajes intercambiados (Textos, Audios, Imágenes, Documentos), aún los mensajes enviados en forma automática (Bot).
Gestión de Agencias y Abogados
Engage® Collections es la respuesta tecnológica a las necesidades de Telecobranzas, Gestión Domiciliaria, Mora Temprana, Mora Tardía y seguimiento a Estudios Jurídicos.
Potencie su Gestión de Cobranzas con una solución integral y avanzada, diseñada para alcanzar los más altos estándares de efectividad.
CONTACTO
¡Descubra cómo Engage® Collections puede transformar su gestión de cobranzas!
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