Lo nuevo en el

Release 2021.2.0

Más funciones de chat, modelo Multi-Bot integrado al Workflow,
Herramienta de Diseño de Interfaces de Usuario Multi-Dispositivo,
Integración con Aplicaciones de Validación Biométrica de identidad, Scores de Cobranzas basados en IA y más novedades...

Front End de Gestión, Vista 360, Funciones el Self Service, Motor de Workflow, Segmentación & BI, Canales, Mensajería y Bot.

Plataforma Integral

Seguimos apostando a una plataforma verdaderamente End-to-End, (desde el canal preferido de contacto del Cliente, hasta los datos residentes en el ERP, Sistemas Core y/o departamentales), que permita lograr una mejor experiencia al Cliente pero con una gran eficiencia a la vez, reduciendo enormes costos y tiempos operativos al evitar duplicidades, interfaces y reprocesamientos .

TEMARIO

Canales

Integración totalmente nativa con más canales digitales: WhatsApp, Chat, Facebook Messenger, eMail, Web, etc.,

Bots Múltiples

Mantener mediante Bots múltiples interconectados, conversaciones diferenciadas con los Clientes, dependiendo de la empresa, del tipo de cliente o del canal de comunicación utilizado.

WhatsApp, Chat, Messenger

La conversación forma parte del proceso y se integra en forma automática al historial del Cliente.

Self-Service

El Cliente puede colaborar
con los procesos de negocio
en forma directa, sin intermediarios.

Analytics

Dashboards e Indicadores de
Gestión integrados al escritorio
operativo de Engage

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