Reprogramación de deuda, Autogestión y canales

Cómo gestionar la Cartera de Crédito en Mora

15 de abril 2020 - 09:00 HS. BOLIVIA

Plataforma Tecnológica

ENGAGE® COLLECTIONS

Engage® Collections realiza integralmente toda la Estrategia, Gestión y Monitoreo del Ciclo de Cobranzas y funciones de CRM aplicadas a la Atención integral del Cliente.

TEMARIO

Canales

Gestión omicanal de la Mora: WhatsApp, Chat, eMail, Web, etc., totalmente integrados a la Historia del Cliente

Analítica

Potentes funcionalidades integradas para obtener información Análítica  sofisticada en forma más simple y rápida

AUTOMATIZACIÓN

Avisos, alarmas y alertas en la automatización de las Cobranzas como factor clave del recupero en tiempos de refinanciación.

PROGRAMA

Sesión Speaker Tiempo
Presentación Adrian Vallejo | Country Manager - Bolivia y Perú - en Accusys Technology 15 min.
Gestión de Mora Eficiente Pablo Leston | Director de Producto Engage 40 min.
Preguntas y cierre Adrian Vallejo | Country Manager - Bolivia y Perú - en Accusys Technology 10 min.

REGISTRO

    Dev + Design by Minimalart

    Abrir chat
    1
    Bienvenidos, estamos a disposición para consultas comerciales de la solución Engage.