• 20 mayo, 2019

17 Congreso Nacional de Crédito

17 Congreso Nacional de Crédito

17 Congreso Nacional de Crédito 750 500 Engage

Soluciones S.A. participará en calidad de sponsor del 17 Congreso Nacional de Crédito que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 6 de junio de 2019.

Confirmado como keynote speaker confirmado Martín Redrado, que fue presidente del BCRA (2004-2010), quien disertará acerca de las Perspectivas del mercado en 2019-2020.

El Congreso, organizado por CMS, reúne a toda la comunidad del crédito en Argentina y este año convocó a debatir sobre la actualidad de la industria del Crédito y Cobranzas, intercambiar experiencias enriquecedoras y compartir un día junto a líderes y referentes del ámbito local y regional.

Soluciones S.A. participará destacadamente en la muestra comercial presentando sus soluciones en este evento que reunirá a los máximos referentes de la región. Proveedores, Clientes, Especialistas y Profesionales de la industria del Crédito.

Soluciones viene participando de forma continua en los congresos nacionales e internacionales presentando toda la innovación que su plataforma tecnológica Engage Business Solution brinda al mercado.

Más información en: http://cmseventos.com/2019/argentina/17-congreso-credito/

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

      Contactenos

      Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

      Abrir chat
      1
      Bienvenidos, estamos a disposición para consultas comerciales de la solución Engage.