Menu

Quiénes Somos

Engage Software Company inició sus actividades en Abril de 2004. Con bases estratégicas en CRM, BPM, CPM y BI se consolidó como empresa en constante crecimiento y mejora contínua.

Esta compañía, inicialmente con alcance regional en Latinoamérica, pone a su disposición la plataforma tecnológica Engage Business Solution, herramienta indicada para transferir poder de resolución a las líneas de contacto con el Cliente con el menor riesgo posible, optimizar los procesos de gestión contribuyendo a recuperar en forma rápida la inversión realizada, tomando las mejores decisiones en el momento preciso.

Como producto Engage Business Solution, se desarrolla e implementa originariamente por las compañías Soluciones S.A. desde 1997 primero en Chile, luego en Argentina y Uruguay. Por más de una década, los profesionales altamente calificados han escuchado cuidadosamente a los Clientes brindando una solución de avanzada en toda Latino América y el Mundo. De esta forma nace Engage SC a partir de la cual se focaliza todo el desarrollo tecnológico, uniendo el valor de las mejores prácticas y metodologías aplicadas, para focalizar una sola sinergia y visión al mercado global.

Misión, Visión y Valores

Misión

Brindar soluciones tecnológicas orientadas al mejor desarrollo de los negocios de nuestros Clientes. Nuestro foco tecnológico: CRM, BPM, CPM y Business Intelligence, en una plataforma totalmente transparente e integrada.

Visión

Ser reconocida como la mejor empresa desarrolladora e implementadora de la plataforma tecnológica Engage Business Solution en el mundo.

Valores

  • Analizamos y entendemos profundamente las necesidades de nuestros Clientes
  • Contamos con profesionales altamente capacitados
  • Trabajamos con tecnología de punta
  • Conocemos el valor de la información para la toma de decisiones
  • Aplicamos metodologías simples y concretas
  • Ofrecemos soporte técnico y capacitación de excelencia
  • Generamos negocios estratégicos de alto valor