Nuestros
Distribuidores
Sinergia exitosa

NUESTROS DISTRIBUIDORES

Engage SC cuenta con Distribuidores en diferentes países de Latinoamérica, de manera de estar cerca de nuestros clientes y asegurar el éxito en la implementación de las soluciones de CRM, BPM, CPM, BI.
Engage SC trabaja de forma conjunta con sus Partners para crear soluciones integradas que respondan a las necesidades técnicas y de negocio de los Clientes.
Por medio de esta relación, los clientes de Engage SC pueden reducir riesgos, y maximizar el retorno de la inversión en sus proyectos.

Soluciones S.A. inició sus actividades en Argentina en noviembre de 1999. Con bases estratégicas en Datawarehousing y CRM, consolidándose como una empresa en constante crecimiento y mejora continua.

Cuenta con un equipo de trabajo que está integrado por un grupo de profesionales experimentados en distintas áreas, que vuelcan todo su know how para dar rápida respuesta a las necesidades de los Clientes.

Soluciones S.A. está focalizada en brindar todo el apoyo tecnológico para acompañar y administrar las definiciones y estrategia de negocio de las compañías con sus Clientes, obtener toda la información necesaria para la toma efectiva de decisiones en los distintos niveles de la organización, transformando de esta forma, los datos en información y acción inteligente.

El grupo Soluciones S.A. inició sus actividades en Chile a mediados del año 1995. Con bases estratégicas en Datawarehousing y CRM, se consolidó una empresa en constante crecimiento y mejora continua.

Los profesionales de Soluciones S.A. se encuentran experimentados en las necesidades de las distintas áreas y necesidades de sus Clientes, que vuelcan todo su know how para dar una respuesta rápida y eficiente.

Soluciones S.A. está focalizada en brindar todo el apoyo tecnológico para acompañar y administrar las definiciones y estrategia de negocio de las compañías con sus Clientes, obtener toda la información necesaria para la toma efectiva de decisiones en los distintos niveles de la organización, transformando de esta forma, los datos en información inteligente.

A través de la implementación exitosa de sus productos, Soluciones S.A. se encuentra presente en Uruguay desde 2001, en segmentos de la industria tales como: finanzas, comercia tecnológica, comercio y educación entre otras.

La empresa ofrece tecnología específica para apoyar la estrategia de negocio de las compañías con sus Clientes, y la toma efectiva de decisiones en los distintos niveles de la organización transformando los datos en información inteligente.

Los servicios profesionales de Soluciones S.A. aseguran un rápido retorno de las inversiones realizadas de forma tal que proveer la totalidad de la solución, a través de la rapidez en la implementación de su proyecto.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.