Menu

Servicios

Engage SC ofrece también una amplia gama de servicios profesionales, que incluyen Servicios de Consultoría Especializada, Educación y Soporte Técnico para sus Clientes y Partners.

Consultoría especializada

Los profesionales experimentados de Engage SC poseen una larga trayectoria y desempeño en diversas funciones, especialmente aquellas que se denominan “Procesamiento Crítico”, transformándose en expertos que comparten las preocupaciones de nuestros Clientes, brindándoles una solución sólida y altamente competitiva.

La división Consultoría de Engage SC está orientada a brindar soluciones integrales para el desarrollo e implantación de sistemas de información que apoyan la estrategia del negocio de “su organización”.

Educación

Con cursos especialmente diseñados y abordados por instructores Especializados, nuestros Clientes y Partners cuentan con la posibilidad del más alto entrenamiento para que Engage Business Solution permita construir verdaderas fortalezas de soluciones de negocios.

Soporte Técnico

Mediante el servicio de Soporte Técnico se tiene acceso a la vasta experiencia técnica que poseen los profesionales de Engage SC.Nuestro servicio de Soporte Técnico es el brazo derecho de las áreas más sensibles de nuestros Clientes, brindando todo el apoyo confiable, rápido y eficiente en el momento adecuado.