• 22 mayo, 2017

Caso Cencosud: El ADN del retail aplicado a los Negocios Financieros

El éxito de los retails es la “velocidad de cambio” y la “capacidad de adaptación”.

Caso Cencosud: El ADN del retail aplicado a los Negocios Financieros

Caso Cencosud: El ADN del retail aplicado a los Negocios Financieros 1024 650 Engage

El mercado financiero sufre el desembarco de nuevas empresas de naturaleza no bancaria que encuentran oportunidades de desarrollo de líneas de crédito o medios de pago propios en búsqueda de mejoras en la rentabilidad de sus negocios. Facebook, MarcadoLibre y Samsung son algunos de los ejemplos de grandes corporaciones que desafían a las entidades bancarias en el desarrollo de nuevos negocios.

Los Retails, por su parte, fueron pioneros en esta batalla y llevan ventaja. La naturaleza del negocio, la velocidad de cambio y la capacidad de adaptación que está incluida en su ADN generaron un nuevo concepto en el negocio financiero que desafía los modelos bancarios costosos y estáticos. La ventaja diferencial debe aprovecharse y las herramientas robustas, flexibles y de fácil mantenimiento, marcan la diferencia para llevar adelante la transformación financiera.

Sebastián Ancho está a cargo de la Gerencia de Proyectos, Ingeniería y Procesos de Retail Financiero en Cencosud SA y es parte del proyecto que dio inicio a la unidad de negocio desde el comienzo de la misma.

Posee más de 10 años de experiencia en el negocio financiero, sus procesos de negocio y la plataforma tecnológica Engage Business Solution.

 

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

      Contactenos

      Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

      Abrir chat
      1
      Bienvenidos, estamos a disposición para consultas comerciales de la solución Engage.