Medifé implementó el “Proyecto GIC”: Gestión Integral del Cliente y la plataforma Engage Business Solution en el Proceso de Atención en el Centro de Contacto y en Sucursales.
Cencosud automatizo sus procesos con Engage para acompañar el ciclo de vida de los Clientes de la Tarjeta Cencosud.
Mercado Libre implementó la plataforma Engage Collections para la gestión de Mora de Mercado Pago. Diego Paz, Collections Supervisor cuenta el caso de la estrategia de cobranzas multi país (Argentina, Brasil, México).
La Plataforma Engage se implementó en el Registro Civil del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la gestión de las Partidas.
El Grupo Randazzo implementó la plataforma Engage Business Solution para Procesos de Venta y Administración.
La empresa Galicia Seguros implementó los procesos de Atención de Clientes, Vista 360 y Cartero Virtual.
Con la Plataforma Engage Business Solution definen una misma versión de proceso de negocio, sus reglas y sus distintos canales de ejecución, que son integrados y confluyen en un único motor de procesos.
Customer Experience: El detrás de escena”, uno de los ejes fundamentales de la Transformación Digital es la Experiencia del Cliente.La estrategia de CX en Latinoamerica a través del caso DIRECTV.
Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.
Please leave this field empty.
Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.