Engage, importante CRM del mercado argentino y regional, acaba de lanzar su versión 5 al mercado, que representa un gran salto en features frente a versiones anteriores. Señala Aníbal Caropreso, director: ‘Son 5 los highlights: mayor performance, productividad, escalabilidad; menor TCO (costo final de propiedad) e integración universal de datos y objetos. Brindamos el producto en versión onpremise y en cloud, con todas las ventajas a través de un fee mensual y hosteo remoto’.
El producto destaca el Web Agent 5.1, un escritorio de trabajo potente y dinámico; integra las interacciones de los clientes con la empresa más allá del canal de contacto; reduce rápidamente los costos de operación de los agentes de contact center; y aporta información analítica en tiempo real, entre otras funciones superadoras.
‘También tenemos templates para brindar soluciones específicas en verticales: banca y finanzas (scoring, tarjetas de crédito, préstamos) Automotive (agencias de automóviles) Seguros (promotores, ventas, cobranzas) telcos, media, salud (atención integral, trouble ticket shooting). Por otro lado, están los desarrollos cross industry, como Collections, que es un gran bastión nuestro. Otro gran aporte es el Engage Designer, que permite desarrollos in house sobre el producto base en forma muy amigable… entre este y los templates, se logran soluciones muy a medida’.
Para este año aparte se viene el lanzamiento de Engage Express, un producto optimizado para empresas más pequeñas o dependencias que necesitan moverse en forma independiente. Cierra Caropreso: ‘Estamos muy bien, como se ve con mucho desarrollo a favor de nuestros clientes. Esperamos tener un muy buen año y crecer a nivel regional’.