Mudanza
Nuevas oficinas
Soluciones inaugura
nueva oficina en Buenos Aires

Soluciones S.A., desarrolladora de la plataforma Engage® Business Solution, abrió sus nuevas oficinas en Buenos Aires, destinada a apoyar la estrategia de negocios de la compañía y coordinar sus operaciones dentro del país y América.

Nuevas Oficinas de Soluciones en Buenos Aires
Maipú 1252, CABA.

La nueva oficina de Soluciones S.A.

La nueva sede se encuentra localizada en Maipú 1252, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con esta apertura, Soluciones unifica las sedes locales y crea más oportunidades laborales ya que continuará incorporando profesionales a su staff.

Las nuevas oficinas de Soluciones S.A. en la Argentina se convertirán en el centro de operaciones de la compañía en el país. Además de las oficinas con las que ya cuenta en Chile, Perú y Uruguay.

La iniciativa refleja el compromiso de Soluciones con el mercado y el crecimiento de su plataforma Engage® Business Solution en sus Clientes en toda la región. La solución es líder en el mercado de CRM y BPM en la Argentina y actualmente se encuentra en expansión toda Latinoamérica.

“La apertura de esta nueva sede es un signo del compromiso de Engage y de Soluciones S.A. en el mercado, compromiso de innovación continua, de Servicios Profesionales Especializados en procesos y estrategias de Negocios, así como con nuestros Profesionales que contarán con el apoyo de la evolución tecnológica necesaria que también estamos incorporando para el logro de los objetivos en los proyectos de nuestros Clientes con mayor eficiencia y celeridad”, agregó Aníbal Caropreso, director y socio fundador de Soluciones.

Soluciones S.A.

Acerca de la empresa

Soluciones S.A. es una empresa nacida en 1999 que desarrolla tecnología especializada orientada a dar una solución a las estrategias de negocios que definen sus Clientes.

Soluciones S.A., cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Perú y Uruguay, y una red de Partners en Latinoamérica y en los EEUU.
La cartera de Clientes corresponde a distintos tipos de industrias, en donde ha implementado Proyectos críticos de Ventas y TeleVentas, Gestión de Mora, Originación de Créditos, Scoring Crediticio, Ventas y Administración de Procesos en Compañías de Seguros, Administración de Tarjetas de Crédito, Customer Service, Help Desk, Planeamiento Estratégico y Balanced Scorecard, Servicios Financieros, Budget & Planning, y muchos otros tipos de procesos (más de 250 tipos diferentes de procesos).

Entre sus principales Clientes se encuentran: BBVA Banco Francés, Banco Itaú, Banco Provincia, Bano BCP de Perú, Cencosud Retail Financiero de Argentina, Banco de Santa Cruz, Nuevo Banco de Entre Ríos, Nuevo Banco de Santa Fe, Banco de San Juan, Sodimac, DirecTV, Pago Fácil, Wester Union, Total, Galeno, QBC, Banco Municipal de Rosario, ConsuMax, Maxi-Hogar, Cetrogar, CartaSur, Banco Industrial, BBVA Consolidar, Swiss Medical Group ART, Orígenes, Asociart ART, Galeno ART, Galicia Seguros, Grupo Dietrich, Grupo Randazzo, Guillermo Morales, Iké Asistencia entre otros.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.