• 12 septiembre, 2019

Engage Software Company es Partners Oficial de MicroStartegy LATAM

Engage Software Company es Partners Oficial de MicroStartegy LATAM

Engage Software Company es Partners Oficial de MicroStartegy LATAM 300 200 Engage

Engage Software Company  anuncia la firma del acuerdo con MicroStrategy LATAM. De esta forma la plataforma tecnológica se suma al programa Partners a nivel Regional en todo Latinoamérica. La alianza permitirá a los Clientes de MIcroStrategy, entre otros, centralizar y automatizar los procesos de negocios, teniendo control de la trazabilidad, reduciendo drásticamente tiempos operativos, costos  y mejorar la eficiencia a lo largo de todo el proceso.

Anibal Caropreso, director explica que: “La alianza nos va a permitir crear una nueva propuesta técnico-comercial que potenciará nuestra solución para expandirnos regionalmente con ventajas a todo nivel para los Usuarios de la plataforma tecnológica. Actualmente ya contamos con Clientes donde se encuentran ambas soluciones integradas, donde llevaremos ese valor y experiencia con más innovación a todos los segmentos del mercado de la región”.

Engage es una solución para implementar Procesos de Negocio en el ciclo de vida ya sea: Vender, Atender, Fidelizar, Cobrar, entre otros muchos procesos, manteniendo una Vista 360 común de los Clientes a todos los Procesos, con Workflow´s que atiende cada proceso en su totalidad. Integrado a todas las fuentes de información necesaria para ejecutar toda la acción en una sola plataforma.

Engage se compone de módulos de gestión integrados para realizar Atención a Clientes, Ventas, Telemarketing, Fidelización, Cobranzas, Originación de Servicios Financieros, Servicios y Procesos de Seguros en general, entre otros.

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

      Contactenos

      Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

      Abrir chat
      1
      Bienvenidos, estamos a disposición para consultas comerciales de la solución Engage.