• 27 enero, 2021

Banco General de Panamá seleccionó Engage

Banco General de Panamá seleccionó Engage

Banco General de Panamá seleccionó Engage 1024 360 Engage

Banco General de Panamá seleccionó la plataforma Engage Busioness Solution para la gestión y manejos de casos. Con este proyecto de Case Management  la solución Engage, se sigue posicionado en la región como referente. 

Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 75 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

La solución Engage se encuentra en destacados proyectos del sector financiero: los Proyectos del holding bancario Petersen, compuesto por cuatro bancos: Banco de Santa Fe, Banco de San Juan, Banco de Entre Ríos y Banco de Santa Cruz, los cuales contrataron corporativamente a la plataforma para gestionar sus Procesos de Mora, Campañas Comerciales y Atencion a sus clientes.

Actualmente los cuatro bancos  también incorporan nuevas funcionalidades, cumpliendo con la premisa de integrar las facilidades de Whatsapp Business a los Procesos de Negocio y al historial del Cliente, en una única plataforma de tecnológica, no requiriéndose de interfaces adicionales.

El BBVA y BBVA Seguros, ambas empresas del grupo español posee una de nuestras implementaciones de Administración de Campañas y Gestión de Cobranzas más complejas y voluminosas, con más de 2000 Usuarios operando en las 260 sucursales del banco, a la vez que el Banco también posee la solución de Televentas y Ejecutivo Remoto.

El Banco Provincia (número dos de la Argentina) utiliza ENGAGE BUSINESS SOLUTION para el otorgamiento de productos crediticios (Préstamos, Tarjetas de Créditos, otros) utilizando un proceso avanzado de Scoring, Dictámenes y Autorización de operaciones. El sistema es utilizado en más de 400 sucursales y por 3000 Usuarios.

El Banco ITAU de Argentina, perteneciente a uno de los 10 Bancos más grandes del mundo, utiliza ENGAGE BUSINESS SOLUTION para la comercialización de la tarjeta de créditos ITAU-MOVISTAR-MASTERCARD, con un Proyecto que se desarrolló e implementó desde cero, en sólo 3 meses con nuestro apoyo, además de la atención al cliente.

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

      Contactenos

      Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

      Abrir chat
      1
      Bienvenidos, estamos a disposición para consultas comerciales de la solución Engage.