• 15 agosto, 2019

Caso Medifé – Atención al Cliente

Caso Medifé – Atención al Cliente

Caso Medifé – Atención al Cliente 1024 768 Engage

Caso Medifé, a cargo de Patricia Fracaroli, Gerente de Servicios al Cliente. Medifé es una las principales empresas de Medicina Prepaga de la Argentina, que cuenta con más de 60 sucursales para atender a más de 300.000 asociados. Medifé cuenta con el respaldo y la experiencia de la Obra Social ASE Nacional, la Fundación Medifé y el Sanatorio Finochietto. Medifé implementó el “Proyecto GIC”: Gestión Integral del Cliente, en el marco de mejorar el servicio a sus Clientes. También, el Grupo Medifé implementó la plataforma Engage Business Solution en el Proceso de Atención en el Centro de Contacto y en Sucursales. El proyecto involucra varias áreas estratégicas de la organización: Servicios al Cliente, Operaciones y Finanzas, Ventas, Marketing y Sucursales.

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

      Contactenos

      Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

      Abrir chat
      1
      Bienvenidos, estamos a disposición para consultas comerciales de la solución Engage.