• 8 mayo, 2018

Caso Medifé en evento de Customer Experience Management 2018

Caso Medifé en evento de Customer Experience Management 2018

Caso Medifé en evento de Customer Experience Management 2018 1024 337 Engage
En la actualidad el Medifé es una las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, y continua con esta importante etapa de crecimiento, contando con más de 60 sucursales en el país para atender a más de 300.000 asociados.
Medifé cuenta con el respaldo y la experiencia de ASE Nacional, reconocida obra social de personal de dirección; la Fundación Medifé que tiene como objeto la formación, investigación y desarrollo en el ámbito de la salud y la cultura; y el Sanatorio Finochietto, con destacada ubicación en el centro de Capital Federal y considerado como uno de los sanatorios más sofisticados de Argentina.

PROYECTO GIC: GESTIÓN INTEGRAL DEL CLIENTE

Medifé  implementó el Proyecto GIC: Gestión Integral del Cliente, con el objetivo de mejorar el servicio de salud a sus asociados, liderar el mercado e impulsar un fuerte compromiso hacia la comunidad. En el marco de mejorar el servicio a sus Clientes, el Grupo Medifé implementó la plataforma Engage Business Solution en el Proceso de Atención.

El proyecto involucra varias áreas estratégicas de la organización:  Servicios al Cliente, Operaciones y Finanzas, Ventas, Marketing y Sucursales. 

El caso será expuesto por tres importantes usuarias de la plataforma de la organización:

 

Virginia Oberti, Gerente de Operaciones y Finanzas, MEDIFÉ

Patricia Fracaroli, Gerente de Servicios al Cliente, MEDIFÉ

Daniela Amenedo, Jefe de Servicios al Beneficiario, ASE

 

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