Soluciones invita a todos sus Clientes al desayuno de trabajo donde Pablo Leston, Director de Tecnología, presentará cuáles son los beneficios de integrar WhatsApp de forma nativa a la plataforma Engage.
El nuevo release que se presentará en el desayuno cuenta como novedad la integración de herramientas de Whatsapp y Chat, adicionados a los canales de email entrante y saliente, Formularios Web Site/Landings, SMS y los conectores con la telefonía.
El uso de WS con Engage, permite menores tiempos de resolución, tener disponibilidad 7×24 mediante la automatización y también admite un intercambio “rico” (audios, fotos, documentos) más ágil, quedando todos los datos del intercambio del contacto en-tre la organización y el Cliente almacenada en su Vista 360.
La integración de estas herramientas de mensajería surge en respuesta a distintas necesidades tanto de los Clientes como de las Organizaciones.
¿Cuándo?: Miércoles 11 de marzo
Horario: 9:30 hs.
Dónde: Maipú 1252, Piso 3
Incripción: capacitacion@soluciones-ar.com.ar
Entre los casos de uso se pueden mencionar:
VENTAS / SALES: Recepción de Leads; Atención de Ventas; Atención de cuentas PREMIUM; Aviso de Oferta; Self Service: conexión con formulario de altas; Integración con Flujo de Ventas; Integrado al historial del Cliente
CUSTOMER SERVICE: Gestión de Tickets / Reclamos; Autogestión / Seguimiento de
Casos; Atención manual y/o automatizada; Integración al proceso y reglas de
Customer Service; Integración al historial del Cliente.
RETENCIÓN: Envío de aviso de promoción u oferta; Self Service: Aceptación de Oferta
Arbol de decisión; Integración con Flujo y Reglas de Retención; Integrado al historial del Cliente.
COLLECTIONS: Atención de Cobranzas; Información de Deudas Auto-gestión de acuerdos de pago (Self-Service); Integración al proceso de Gestión de Mora; Integración al historial del Cliente