• 24 enero, 2020

Engage: Integración nativa con Whatsapp y Chat

Engage: Integración nativa con Whatsapp y Chat

Engage: Integración nativa con Whatsapp y Chat 692 779 Engage

Solicitar una demo: agurmandi@soluciones-ar.com.ar

A las ya innumerables funciones y ventajas con las que ya cuenta Engage Business Solution, ahora también se incorporan nuevas funcionalidades, en forma transparente, cumpliendo con la premisa de integrar las facilidades de Whatsapp Business y Chat a los Procesos de Negocio y al historial del Cliente, en una única plataforma de tecnológica, no requiriéndose de interfaces adicionales, mejorando aún más el Costo Total de Propiedad (TCO) de utilización de dicha plataforma.

DESCARGAR DOCUMENTO

Entre los beneficios de integrar Whatsapp Business y Chat a Engage Business Solu-tion, se establece en que todos los Mensajes, Audios, Documentos y/o Fotos se almacenan directamente en el “Historial del Cliente” y de sus conversaciones, sin requerir procesos posteriores.

El Release 2019.3 de Engage Business Solution presentó como novedad la integración de estas herramientas, adicionados a los canales ya existentes de eMail (Entrante y Sa-liente), Formularios Web Site/Landings, SMS y conectores de telefonía entre otros.

El uso de Whatsapp Business y Chat con Engage Business Solution, permite menores tiempos de resolución, tener disponibilidad 7×24 mediante la automatización y también admite un intercambio “rico” de Audios,Fotos, Documentos en forma más ágil, que-dando todos los datos del intercambio del contacto, entre la Organización y el Cliente, almacenada en su Vista 360.

¿Cómo funciona la mensajería integrada? Al momento por el cual el Cliente solicita una atención personalizada, Engage Business Solution genera una sesión de Chat / Whatsapp, asignando a un Usuario/Agente de acuerdo a una Regla de Negocio pre-establecida donde, a su vez, activa automáticamente un Proceso de Negocio (ej.: Ven-tas,
Cobranza, Servicios al Cliente, etc..) o al historial mismo del Cliente.

Solicitar una demo: agurmandi@soluciones-ar.com.ar

Toda conversación se anexa al historial en forma automática, identificando el canal de interacción utilizado.

En todo momento, el Usuario/Agente puede visualizar el historial de conversaciones con el Cliente a fin de poder tomar las acciones que correspondan. Los usuarios Back Office también, del mismo modo pueden hacerlo al iniciar una tarea de Análisis o Resolución. El historial muestra todos los mensajes intercambiados (Textos, Audios, Imágenes, Documentos), aún los mensajes enviados en forma Automática utilizando las facilidades definidas a través de funciones de Bot.

La integración de estas herramientas de mensajería surge en clara respuesta a brindar una mejorexperienciade los Clientes y a brindar herramientas de automatización y mejo-rar los índices de contacto paralas Organizaciones.

Entre los casos de uso se pueden mencionar:

VENTAS / SALES: Recepción de Leads; Atención de Ventas; Atención de cuen-tas PREMIUM; Aviso de Oferta; Self Service: conexión con formulario de Altas; In-tegración con Flujo de Ventas; Integrado al historial del Cliente

CUSTOMER SERVICE: Gestión de Tickets / Reclamos; Autogestión / Seguimien-to de
Casos; Atención manual y/o automatizada; Integración al proceso y reglas de
Customer Service; Integración al historial del Cliente.

RETENCIÓN: Envío de aviso de promoción u oferta; Self Service: Aceptación de Oferta
Árbol de decisión; Integración con Flujo y Reglas de Retención; Integrado al historial del Cliente.

COLLECTIONS: Gestión de Mora y Cobranzas; Información de Deudas Auto-Gestión de Acuerdos de Pago (Self-Service); Integración al proceso de Gestión de Mora y Cobranzas; Integración al historial del Cliente.

 

Solicitar una demo: agurmandi@soluciones-ar.com.ar

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.