• 4 agosto, 2017

Engage fue noticia en Revista Contact Centers

ANSES homologó la plataforma Engage Business Solution para los procesos de Atención a Jubilados

Engage fue noticia en Revista Contact Centers

Engage fue noticia en Revista Contact Centers 1024 304 Engage

“Engage fue homologado por ANSES”, fue el título publicado por la Revista Contact Centers en su edición gráfica y online.

En la nota de prensa la publicación resalta que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) homologó la plataforma Engage Business Solution para los procesos de Atención a Jubilados.

De esta forma, las entidades financieras pueden contar con una única plataforma de atención que reúne todos sus canales, y centralicza la información y los procesos de clientes. La homologación fue realizada como Sistema de Medición de Atenciones a Afiliados en Sucursal Bancaria.

La nota completa se puede leer en: Engage fue homologado por ANSES

 

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

      Contactenos

      Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

      Abrir chat
      1
      Bienvenidos, estamos a disposición para consultas comerciales de la solución Engage.