• 4 agosto, 2017

Engage fue noticia en Revista Contact Centers

ANSES homologó la plataforma Engage Business Solution para los procesos de Atención a Jubilados

Engage fue noticia en Revista Contact Centers

1024 304 Engage

“Engage fue homologado por ANSES”, fue el título publicado por la Revista Contact Centers en su edición gráfica y online.

En la nota de prensa la publicación resalta que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) homologó la plataforma Engage Business Solution para los procesos de Atención a Jubilados.

De esta forma, las entidades financieras pueden contar con una única plataforma de atención que reúne todos sus canales, y centralicza la información y los procesos de clientes. La homologación fue realizada como Sistema de Medición de Atenciones a Afiliados en Sucursal Bancaria.

La nota completa se puede leer en: Engage fue homologado por ANSES

 

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.