Engage vive un buen momento: su tradicional solución CRM se ha extendido a una plataforma que incluye procesos y analytics, logrando posicionarse estratégicamente en grandes cuentas. Ha abierto nuevas oficinas de 450m2, con cuatro salas de videoconferencia e infraestructura de última generación. Y planea su nuevo simposio para mayo, con muy buenas novedades de producto.
Señala Aníbal Caropreso, socio director: ‘Fuimos creciendo en forma progresiva y las oficinas anteriores nos quedaron chicas, la gente estaba superpuesta. Buscamos un lugar moderno, con luz y espacio. Contamos con 45 empleados, ya. Nos mudamos en diciembre y la idea es que los clientes puedan usar nuestras instalaciones, facilitarles las cosas’.
Entre los principales clientes figuran BBVA, Cencosud, DirecTV, Grupo Petersen (bancos Santa Fe, San Juan, Entre Rios y Santa Cruz), Banco Itaú y recientemente se ha sumado Mercado Libre. Aparte de Argentina, hay proyectos en Perú, Centroamérica. MercadoLibre lleva su solución a Brasil, México y luego al resto de sus países con operación.
Caropreso: ‘Dejamos de ser CRM (relación con el cliente) y pasamos a manejar problemáticas de negocio. Cómo vender, cómo cobrar, como agilizar procesos, cómo tomar mejores decisiones, automatización, etc. Hay muchas soluciones en el mercado, pero no tantas funcionan en la práctica. Nuestros clientes usan Engage para 3000, 4000 usuarios, etc., con óptima performance’.
Fuente: Revista Prensario – Marzo 2018.
http://www.prensariotila.com/22650-Engage-nuevas-oficinas-y-pujanza.note.aspx