• 4 abril, 2017

Primer Symposium Engage Business Solution

La nueva versión de la plataforma introduce potentes mejoras - Roadmap de Engage 6.

Primer Symposium Engage Business Solution

Primer Symposium Engage Business Solution 150 150 Engage

Soluciones realizó el Symposium Engage Business Solution de tecnología de negocios en donde las experiencias de Clientes, los Modelos de Negocio y todo lo nuevo en la plataforma Engage v6 impulsan la innovación en diferentes industrias. Casos DIRECTV, TARJETA CENCOSUD y CARTA SUR.

El evento se realizó el 26 de abril de 2017 en PISO 3, el prestigioso espacio del chef Pablo Massey.

Débora Slotnisky, periodista y autora del libro, Transformación Digital abrió y moderó el encuentro de negocios destacando que el “Cliente se encuentra en el foco de la escena y se debe analizarlo de manera constante. Las organizaciones deben analizar cómo se innova en otras industrias e implementar una nueva Cultura, Procesos y dinámica de trabajo”.

Luego Fernando Stramisky, líder de la ”Comunidad Argentina de Profesionales de Customer Experience” y ex VicePresident de Customer Experience en DIRECTV Latin America, presentó su tema: “Customer Experience: El detrás de escena”, en donde explicó que uno de los ejes fundamentales de la Transformación Digital es la Experiencia del Cliente y explicó la estrategia de CX en Latinoamerica a través del caso DIRECTV.

Mientras que Sebastián Ancho, Gerente de Proyectos, Ingenierías y Procesos de Cencosud, presentó “El ADN del Retail aplicado a los Negocios Financieros”. El éxito de los retails, por su naturales del negocio, es la “velocidad de cambio” y la “capacidad de adaptación” que está incluida en su ADN, lo cual genera un nuevo concepto en el negocio financiero que desafía los modelos bancarios costosos, obsoletos y estáticos. La ventaja diferencial debe aprovecharse y las herramientas robustas, flexibles, de bajo costo operativo y mantenimiento marcan la diferencia para llevar adelante la transformación financiera.

“Estrategia de Originación Omnicanal” fue el tema que presentaron Daniel Tribelhorn, Gerente de Sistemas y Maximiliano Armendariz, Jefe de Tecnología de CartaSur. ¿Cómo se utilizan los nuevos canales para la creación de una estrategia Omnicanal con Facebook, Web Site, Call Center y Sucursales, entre otros?. Con la Plataforma Engage Business Solution definen una misma versión de proceso de negocio, sus reglas y sus distintos canales de ejecución, que son integrados y confluyen en un único motor de procesos. Como resultado todas las interacciones quedan centralizadas permitiendo respuestas e interacciones seguras y homogéneas.

Plataforma más potente, robusta y sofisticada

Finalmente Pablo Leston, Director de Tecnología, Soluciones Tecnológicas S.A., presentó la evolución de la plataforma y las nuevas funcionalidades de la versión 6. Engage Business Solution ha acompañado permanentemente las estrategias de negocio de sus Clientes de distintos segmentos de la industria, a través de una constante evolución tecnológica.

La nueva versión de la plataforma introduce potentes mejoras en donde se presenta en este caso un resumen de las funcionalidades que ofrecerá el Roadmap de Engage 6, en particular para evolucionar a la Digitalización de Procesos, apoyar iniciativas de Omni Canalidad, ejecutar procesos en Multi-Dispositivos y potenciar las herramientas para incrementar la velocidad de desarrollo e implementación de los distintos procesos de negocio.

Ver presentación de la evolución de la Plataforma Engage Business Solution.

 

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

      Contactenos

      Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

      Abrir chat
      1
      Bienvenidos, estamos a disposición para consultas comerciales de la solución Engage.