• 3 abril, 2019

Bantotal anuncia acuerdo con Engage

Servicios

Bantotal anuncia acuerdo con Engage

600 400 Engage

Bantotal anuncia la firma del acuerdo con Engage Business Solution, empresa que opera en América Latina desde 1999, integrando sus soluciones de CRM, BPM, CPM y BI, al programa BDevelopers. Esto permitirá a los clientes de Bantotal, entre otros, centralizar y automatizar los procesos de negocios, teniendo trazabilidad a lo largo de todo el proceso, bajando los tiempos y mejorando la eficiencia.

Héctor Oestereicher, director explica que: “Es un desafío ser parte del programa BDevelopers y estamos convencidos que es nuestro camino de expansión regional. Esta alianza tiene un gran significado para nosotros ya que tendremos la oportunidad de aportar valor en nuevos clientes de Bantotal, a través de nuestra suite de soluciones”.

Engage es una solución para implementar Procesos de Negocio en el ciclo de vida de sus clientes: Vender, Atender, Fidelizar y Cobrar manteniendo una Vista 360 común a todos los Procesos, con Workflow que atiende cada proceso en su totalidad. Integrado a todas las fuentes de información necesaria para verificar toda la atención en una sola plataforma. Engage facilita estrategias omnicanal.

Engage se compone de módulos de gestión integrados para realizar Atención a Clientes, Ventas, Telemarketing, Fidelización, Cobranzas, entre otros.

Para más información sobre Engage y otras soluciones disponibles en Bantotal Store ver aquí

 

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.