La revista especializada Prensario TI ha publicado en la edición de junio la noticia en relación a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) a la plataforma de Engage Collections. Es una solución tecnológica única e integrada que entiende la dinámica de las organizaciones, con rápida implementación desafiando los procesos más complejos que se requieran abordar.
Se puede descargar el material de la presentación en: https://engage-sc.com.ar/webinar-2-2/
Gracias a esta solución, la Gestión de Mora reduce su esfuerzo más de un 20 %, disminuyen los llamados en un 30 % y, al mismo tiempo, aumenta la satisfacción de los Clientes.
La nota periodística destaca estos beneficios y señala la integración con todo tipo de canales ( WhatsApp, Chat, eMail, Web, etc.) integrados a la Vista 360 del Cliente y el Scoring, que otorga mayor precisión, rapidez, menores costos operativos, entre otras muchísimas ventajas, ante los cambios del mercado.
Fuente: Revista Prensario – Junio 2021.