• 22 junio, 2021

Engage Cobranza + IA

Engage Cobranza + IA

Engage Cobranza + IA 355 469 Engage

La revista especializada Prensario TI ha publicado en la edición de junio la noticia en relación a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) a la plataforma de Engage Collections. Es una solución tecnológica única e integrada que entiende la dinámica de las organizaciones, con rápida implementación desafiando los procesos más complejos que se requieran abordar.

Se puede descargar el material de la presentación en: https://engage-sc.com.ar/webinar-2-2/

Gracias a esta solución, la Gestión de Mora reduce su esfuerzo más de un 20 %, disminuyen los llamados en un 30 % y, al mismo tiempo, aumenta la satisfacción de los Clientes.

La nota periodística destaca estos beneficios y señala la integración con todo tipo de canales ( WhatsApp, Chat, eMail, Web, etc.) integrados a la Vista 360 del Cliente y el Scoring, que otorga mayor precisión, rapidez, menores costos operativos, entre otras muchísimas ventajas, ante los cambios del mercado.

Fuente: Revista Prensario – Junio 2021.

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

      Contactenos

      Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

      Abrir chat
      1
      Bienvenidos, estamos a disposición para consultas comerciales de la solución Engage.