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A las ya innumerables funciones y ventajas con las que ya cuenta Engage Business Solution, ahora también se incorporan nuevas funcionalidades, en forma transparente, cumpliendo con la premisa de integrar las facilidades de Whatsapp Business y Chat a los Procesos de Negocio y al historial del Cliente, en una única plataforma de tecnológica, no requiriéndose de interfaces adicionales, mejorando aún más el Costo Total de Propiedad (TCO) de utilización de dicha plataforma.
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Entre los beneficios de integrar Whatsapp Business y Chat a Engage Business Solu-tion, se establece en que todos los Mensajes, Audios, Documentos y/o Fotos se almacenan directamente en el “Historial del Cliente” y de sus conversaciones, sin requerir procesos posteriores.
El Release 2019.3 de Engage Business Solution presentó como novedad la integración de estas herramientas, adicionados a los canales ya existentes de eMail (Entrante y Sa-liente), Formularios Web Site/Landings, SMS y conectores de telefonía entre otros.
El uso de Whatsapp Business y Chat con Engage Business Solution, permite menores tiempos de resolución, tener disponibilidad 7×24 mediante la automatización y también admite un intercambio “rico” de Audios,Fotos, Documentos en forma más ágil, que-dando todos los datos del intercambio del contacto, entre la Organización y el Cliente, almacenada en su Vista 360.
¿Cómo funciona la mensajería integrada? Al momento por el cual el Cliente solicita una atención personalizada, Engage Business Solution genera una sesión de Chat / Whatsapp, asignando a un Usuario/Agente de acuerdo a una Regla de Negocio pre-establecida donde, a su vez, activa automáticamente un Proceso de Negocio (ej.: Ven-tas,
Cobranza, Servicios al Cliente, etc..) o al historial mismo del Cliente.Solicitar una demo: agurmandi@soluciones-ar.com.ar
Toda conversación se anexa al historial en forma automática, identificando el canal de interacción utilizado.
En todo momento, el Usuario/Agente puede visualizar el historial de conversaciones con el Cliente a fin de poder tomar las acciones que correspondan. Los usuarios Back Office también, del mismo modo pueden hacerlo al iniciar una tarea de Análisis o Resolución. El historial muestra todos los mensajes intercambiados (Textos, Audios, Imágenes, Documentos), aún los mensajes enviados en forma Automática utilizando las facilidades definidas a través de funciones de Bot.
La integración de estas herramientas de mensajería surge en clara respuesta a brindar una mejorexperienciade los Clientes y a brindar herramientas de automatización y mejo-rar los índices de contacto paralas Organizaciones.
Entre los casos de uso se pueden mencionar:
VENTAS / SALES: Recepción de Leads; Atención de Ventas; Atención de cuen-tas PREMIUM; Aviso de Oferta; Self Service: conexión con formulario de Altas; In-tegración con Flujo de Ventas; Integrado al historial del Cliente
CUSTOMER SERVICE: Gestión de Tickets / Reclamos; Autogestión / Seguimien-to de
Casos; Atención manual y/o automatizada; Integración al proceso y reglas de
Customer Service; Integración al historial del Cliente.
RETENCIÓN: Envío de aviso de promoción u oferta; Self Service: Aceptación de Oferta
Árbol de decisión; Integración con Flujo y Reglas de Retención; Integrado al historial del Cliente.
COLLECTIONS: Gestión de Mora y Cobranzas; Información de Deudas Auto-Gestión de Acuerdos de Pago (Self-Service); Integración al proceso de Gestión de Mora y Cobranzas; Integración al historial del Cliente.
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